. 1. 2. 3. 4 . 5. 6. 7. 8. 9 10. 11. 12.

https://radiocascarilla.blogspot.com/?m=0

Aviso


AVISO▼ ATENCION : SOLICITE , SU EMULSIÓN DE FLOTACIONES PARA TODO TIPO DE DOLOR . SI ANUNCIA AQUI OBTIENE DESCUENTOS dejar en la caja de registro sus opiniones muy pronto le enviaremos un Email. ☼ Tambièn lo invitamos a VISITAR la radio de los artistas▼ https://cantoresdemitierra.blogspot.com/ ☼.

14/6/22

CASCARILLA (Poderoso febrífugo ▼clic en la foto más inf,)

Como  tomarla  ver más  inf. ► 

ANUNCIE EN  ESTE SITIO VEA  ejemplos
Opción. GRATUITA 6 meses ( haz una donación ) 

Opción de pago.AUSPICIANTE  entrelineas o artículo
                             Página entera  o en  enlace                       
pcnrecords@hotmail.com 
GALERÍA  PARA ARTESANOS,EMPRESAS,NEGOCIOS.AUTORES,
ver muestra 

   La Paz,Bolivia 23 jun (UCOM/ComCovidBo). – La medicina tradicional importante aporte ancestral a la que también podemos acudir para combatir la COVID-19 con remedios como la Quina Quina, una planta medicinal que los pueblos originarios utilizaban para tratar algunas de sus dolencias como la fiebre.

Cobró fama mundial por las propiedades farmacológicas y medicinales que contiene, sobre todo, en su corteza, que ayudaron a salvar vidas frente a enfermedades epidémicas como la malaria.

Una de sus propiedades más importantes son sus alcaloides naturales, entre los que destaca la quinina, que tiene propiedades antipiréticas (disminuye la fiebre), antipalúdicas (previenen la Malaria) y analgésicas. Es expectorante y mejora los problemas respiratorios. Además de los alcaloides, la quinina posee principios astringentes, por su alta concentración de taninos.

Científicos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, desarrollaron una propuesta para el tratamiento de pacientes infectados con el coronavirus. Un extracto soluble y bebible que se obtiene de la corteza del árbol de la Quina, especie que se encuentra en gran parte del país.

La medicina tradicional es complementaria a la medicina convencional y no reemplaza los tratamientos indicados por un profesional en salud. VER  INF. COMPLETO  

▼ CENPRES ir a la página
_______
. . .

https://radiocascarilla.blogspot.com/?m=0
https://radiocascarilla.blogspot.com/p/guitar.html

https://radiocascarilla.blogspot.com/p/bernal-segarra.html


♪♪

Pedro C Narváez
PARA QUE PIENSE y  CONOZCA .. Yo  creo en Dios. y pienso EN EL EN FORMA DIFERENTE como una fuerza de energía, QUE ESTA EN TODAS PARTE Y EN TODO LUGAR, Dios no existe como un objeto o ser .... ES ENERGIA DE VIDA Y DE CREACIÓN, es parte de todos los seres y las plantas, de las piedras y los astros, del aire , de las aguas, del calor y del frío, de los genes de hombre y mujer, entiendan HOMBRE Y MUJER, por que no existe el INTERMEDIO, EN LA HUMANIDAD. ESA ENERGÍA ES LA VIDA Y LA MUERTE, EL TODO Y LA NADA, EL ABISMO IMPURO Y LA GLORIA INFINITA,,,, ASI COMO DIOS NO EXISTE ASI EL DIABLO TAMPOCO .. LOS DOS NOMBRES / DIOS Y DIABLO SON PURA ENERGÍA DE VIDA   DEL GRAN COSMOS;  SON FE INFINITA Y  VIDA, POR QUE CADA SEGUNDO ESTA CREANDO VIDA Y MUERTE DONES Y MILAGRO HASTA LA ETERNIDAD............

ANUNCIO AQUÍ

LAS ESPONJAS